Contáctame

Si quieres formar parte de esta blog mandandome algun producto, sugerencia o simplemente saludarme, te dejo mi mail para que estemos en contacto, estaré encantada.
mariacoll.com@gmail.com

lunes, 5 de mayo de 2014

Hidratantes que prometen!

Como va la semana???aquí ando de vuelta, y os aviso que me han regalado muchas cositas para probar por mi cumple, así que tenemos posts asegurados para rato!
Lo que os traigo hoy ya llevo más de 15 días probándolo y me esta sorprendiendo. 
No me suelo parar a comprar mucho en perfumería ni grandes superficies, pero estas cremas me llamaron mucho la atención. 
Lo primero fue su precio, es demasiado atractivo y eso da pie a probarla, ya que no arriesgas con una gran cantidad de dinero. 
La marca ya la conozco, porque quien no ha usado nunca algo de Garnier? Y me encantan las cremas-gel ya que la sensación que dejan en la piel siempre es agradable. 

 El perfume que tienen es muy fresco, el tarro no es de cristal, así que no pesa nada. Se extiende genial y no son nada grasas, yo he empezado con la matificante, que es la verde y queda la piel mate, pero nada apagada. 
No me pica la piel ni se me ha irritado.
Con muy poquita cantidad me da para cara, cuello y escote. 
Me levanto con la piel lisa, suave y muy hidratada. Y lo mejor de todo, que no hace bolitas al pasar la mano por la cara a la mañana siguiente.
La crema energizante, la probé un par de días y la sensación aún es más fresca y sí que es verdad que devuelve luminosidad al rostro (que no brillo) enseguida. Además el perfume que tiene invita a usarla. La energizante se la regale a mi cuñada y mi mejor amiga por sus respectivos cumpleaños, y espero opiniones suyas. 
De momento acabare el tarro de la matificante y empiezo la energizante para así daros mi veredicto! 
Como os he contado antes, las utilizo por la noche después  de la limpieza facial diaria, ya que a la noche me apetecen este tipo de texturas, y levantarme con la piel radiante e hidratada.
Sí tenéis opiniones sobre ellas, contármelo. Una chica en Italia a través de Instagram me ha dicho que las conocía y le apetecía probar, a ver sus conclusiones. 
Os seguiré informando! 
Mil gracias por leerme! cada día hay más visitas y estoy realmente feliz por el apoyo!