Contáctame

Si quieres formar parte de esta blog mandandome algun producto, sugerencia o simplemente saludarme, te dejo mi mail para que estemos en contacto, estaré encantada.
mariacoll.com@gmail.com

lunes, 19 de octubre de 2015

Lo siento, pero estoy enamorada.... De mis OneSize!!!

Hola a todos!!!!

Poco a poco iré actualizando el blog, que lo tengo un poco abandonado. No suelo hablar mucho de la ropa que llevo, ya que como no tengo un cuerpo 10... pues me da cosilla hacerme foto. Pero siento deciros que he encontrado una prenda que ha roto con todos mis esquemas, y no es un chandal!!! Jajajaja.

No soy muy partidaria de los Leggins, y menos cuando hace cosa de 6 meses has dado a luz y tu cuerpo decide no volver a su forma de manera natural, sin contar con un poquito de retención de líquidos que también ha llegado para quedarse.... Un rollo!!!
Hace cosa de un mes, a través de Instagram, encontré unos pantalones que en un primer momento me dieron un poco de miedo, pero los pintaban tan bien que no pude resistirme. No son realmente baratos, pero os aseguro que son los 50€ más bien empleados que he gastado nunca!!!! No me a basto la lavadora para lavarlos y volverlos a poner. Son muy, muy cómodos, y lo mejor de todo es que sientan genial.

Se llaman OneSize porque no tienen talla. Van desde la 36 hasta la 44. Yo estoy en proceso dieta, los compré hace un mes, y creo que por esa fecha rondaba una 42-44, pues el resultado es perfecto. Se adaptan genial al cuerpo y no dejan marcas sospechosas de ese michelin maligno, no no....
Lo mejor? Que los lavas y vuelven a estar OneSize. No ceden, Ahora un mes después, ya estoy acercándome a esa ansiada talla 40 que perdí un día de esos en que tu barriga crece con Gonzalito dentro. Y estos pantalones me siguen quedando igual de bien!!!!

Esto que os voy a mostrar no lo suelo hacer,así que sois unos privilegiados!!!


No me diréis que no quedan chulos!!!Con una simple camiseta básica y mis Reebok Freestyle voy como la reina!!! Y ya nios cuento que anoche me planché el pelo!!! Siiii!!! Ya se que pensareis que es algo normal, pero en el día a día de una Bimadre no lo es tanto, y más cuando tengo tantas cosas que hacer... Ya se que para un Domingo por la noche no es el mejor planazo, y más para ponerme el pijama e irme a dormir, pero para mí es todo un regalo!!! Me conformo con poco a estas alturas de la vida....

Si os gustan estos OneSize, yo los compre a Raquel de Nineta Catarroja y ha sido un placer, en 24 horas tenia mis pantalones en casa, envueltos con mucho cariño, y Raquel es una chica encantadora. No hace falta que vayáis a Valencia, tienen Web y un millón más de artículos.

Yo este año mi carta a los Reyes Mayos, irá con un enlace en exclusiva a su web, porque quiero otros OneSize, pero esta vez los Push up y en más colores. Yo escogí el azul oscuro.
Buscadla en Instagram, se llama Ninetacatarroja y cada día sube outfit de todo lo que tienen, así como las novedades que van llegando.

Pues por hoy os dejo, el próximo día os cuento un poquito más!!!!

Feliz semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario