Contáctame

Si quieres formar parte de esta blog mandandome algun producto, sugerencia o simplemente saludarme, te dejo mi mail para que estemos en contacto, estaré encantada.
mariacoll.com@gmail.com

viernes, 20 de mayo de 2016

Se cae o se tira la toalla???

Hay días que como el de hoy te hacen replantearte las cosas. Nadie dijo que esto sería fácil, pero tampoco tan complicado! 
No sé si os ha pasado alguna vez, pero hoy he tenido esa fea sensación en la que pienso que todo lo hago mal y algo está fallando. 
- Seré buena madre? Estaré haciendo lo correcto?
- Me gusta lo que hago, pero, lo hago bien?? 
- Aguantaré esta extraña presión o podrá conmigo??
No se ya ni lo que me planteo, pero hoy me compraría una manta enorme y me metería debajo, he pasado de tener un subidón enorme a desmoralizarme por completo. 
Estoy feliz de poder disfrutar de mis hijos cada día y vivir la vida de otra manera, a su ritmo... Pero necesito un aliciente, y cuando pensaba que lo tenía, me doy cuenta que algo estoy haciendo mal. Me gustaría hacerlo de otra manera, y contar con el apoyo de todos, que por ahora no lo tengo. Cuando digo todos, me refiero a la gente que yo considero importante en mi vida. Hay muchos que no los esperaba y ahí están, y otros que aún los espero. 
Todo esto sin mencionar los cambios físicos que ha sufrido mi cuerpo y me cuestan aceptar, muchos de ellos por mi dejadez, arrastrada por la desgana. Pero bueno, dicen que todo en esta vida pasa y no se queda. Así que espero que pronto llegue mi momento y me vuelva a levantar. Ya sea con un meteorito de inspiración o de una inyección de autoestima. Y por favor que no sea en forma de chocolate o cosas que suben el animo pero me deforman!!! Jejej.
Hoy me voy a dormir esperando que mañana sea otro día y esto quede solo como la reflexión de un día extraño y poca cosa más.
Prometo volver pronto!!! Buenas noches....

No hay comentarios:

Publicar un comentario